Venta de Villa en Marbella, LOS MONTEROS

Venta
Villa

Marbella

8.950.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

LOS MONTEROS

1162

Habitaciones

8

Baños

7

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : C-1041

Visitas a este inmueble: 146

Contactar con el anunciante

Idealia Soluciones Inmobiliarias

Teléfono: 686574328

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

8
7
Equipada
Si
7
En trámite
Sur
Frío/Calor

Villa

Buen estado

M² construidos: 1162 m²

Parcela: 76855 m²

Precio/m²: 7702.24 €

Terrazas: 2

Plantas del edificio: 2

Zonas verdes: Si

Alarma: Si

Campo de fútbol: Si

Seguridad: Si


Descripción: Villa con 1162 m²construidos, 76855 metros de parcela, 8 dormitorios, 7 baños, 7 garaje/s, buen estado, 2 terrazas, cocina equipada, sur,zonas verdes, piscina, 2 plantas del edificio, aire acondicionado frío/calor, alarma, campo de fútbol, seguridad, ...

URBANIZACIÓN LOS MONTEROS. Impresionante finca situada a unos minutos de la playa y a tan solo 5 Km del centro de Marbella. Con una parcela de casi 77.000 m2 y distribuida en 3 niveles, la propiedad consta de: casa principal con amplio hall de entrada, espaciosa cocina completamente equipada con electrodomésticos Gaggenau y Miele y zona de comedor que da acceso a una amplia terraza con vistas al mar. Amplio salón con chimenea y comedor independiente y acceso a otra gran terraza, sala de televisión y aseo de invitados.
En la planta superior encontramos: dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a la terraza con vistas panorámicas y 3 dormitorios más en suite.
En la parte inferior de la villa y con acceso independiente encontramos un apartamento de invitados con salón, comedor, cocina completamente equipada, dormitorio principal en suite y 2 dormitorios más también en suite y con acceso directo a una terraza, al jardín y a la piscina.
Además, la casa cuenta con amplio garaje para 5 coches más aparcamiento cubierto para otros 2 coches, enorme jardín maduro con zona de juegos para los niños, minicampo de futbol, amplia piscina con gazebo y zona de BBQ, zona de picadero para los caballos con establos que actualmente se utilizan de almacén, multitud de árboles frutales, 2 pozos de agua, generador de electricidad propio, cámaras de seguridad y una carretera interior que circunvala la propiedad. Una propiedad única en Marbella.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : C-1041

Visitas a este inmueble: 146

Contactar con el anunciante

Idealia Soluciones Inmobiliarias

Teléfono:686574328

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.idealiasoluciones.com Soporte: Inmobigrama