Venta Piso en Dos Hermanas, AVENIDA DE ESPAÑA

Venta
Piso

Dos Hermanas

179.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

AVENIDA DE ESPAÑA

90

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/33

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : D-2109

Visitas a este inmueble: 145

Contactar con el anunciante

Idealia Soluciones Inmobiliarias

Teléfono: 686574328

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Amueblada
Si
1
En trámite
Si
Frío/Calor

Piso

Buen estado

m² construidos: 90 m²

Precio/m²: 1988.89 €

Exterior

Planta: 3

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


Descripción: Piso con 90 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), buen estado, exterior, planta 3, cocina amueblada, trastero, con ascensor, zonas verdes, piscina, aire acondicionado frío/calor.
CON ZONAS COMUNES, JARDINES, PISCINA. Espectacular vivienda en una de las mejores zonas de la ciudad de Dos Hermanas, Avenida de España, con todo tipo de servicios y comodidades a la mano y a un paso del centro. 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada, lavadero, armario empotrado, aire acondicionado. Muy buenas vistas. Plaza de garaje y trastero de 12 m2 incluidos en el precio. Edificio con ascensor. Zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Oportunidad de adquirir un inmueble en una gran zona, próximo a todo y con la facilidad de disfrutar de unas muy buenas zonas comunes, para el disfrute de usted y su familia. No lo deje escapar. Consulte.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : D-2109

Visitas a este inmueble: 145

Contactar con el anunciante

Idealia Soluciones Inmobiliarias

Teléfono:686574328

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca