Venta de Hotel en Burguillos, Burguillos

Venta
Hotel

Burguillos

168.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Burguillos

377

Estado

Buen estado

Cod. postal

41220

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : D-2001

Visitas a este inmueble: 35

Contactar con el anunciante

Idealia Soluciones Inmobiliarias

Teléfono: 686574328

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
8
Con electrodomésticos
Si
En trámite
Frío/Calor

Hotel

Buen estado

M² construidos: 377 m²

Precio/m²: 445.62 €

Terrazas: 1

Exterior

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si


Descripción: Hotel con 377 m²construidos, 5 dormitorios, 8 baños, buen estado, exterior, 1 terrazas, cocina con electrodomésticos, trastero, amueblado, 2 plantas del edificio, aire acondicionado frío/calor, ...

OPORTUNIDAD ÚNICA DE NEGOCIO. VENTA DE HOSTAL CON RESTAURANTE. TODO EQUIPADO. En pleno Burguillos, municipio considerado como una de las puertas de la Sierra Norte sevillana, a 20 minutos de la capital, dentro de un maravilloso entorno con preciosas vistas. Edificio completo, compuesto en planta baja por un gran restaurante, el cual se vende totalmente amueblado y equipado. El restaurante está compuesto por amplio recibidor, gran barra, bodega en planta sótano, cocina equipada, cámaras frigoríficas, 3 aseos, 1 de ellos adaptado a minusválidos, gran salón con capacidad para más de 50 comensales, equipado con mesas, sillas, despensas para mantelería y cristalería. Aire centralizado. Salida de emergencia y acceso para personas con movilidad reducida. Terraza de verano.
En cuanto al Hostal, disponemos en planta baja de amplio recibidor, bonita zona de espera u ocio equipada con mobiliario y plantas. En planta primera tras un recibidor disponemos de 5 habitaciones dobles, totalmente acondicionadas y amuebladas, todas con baños incorporados y equipadas con aire acondicionado. Además, disponemos de sala de cocina/comedor, terraza para los clientes, armario de lencería, sala de limpieza y amplio salón con televisor para el disfrute y descanso que actúa como zona de esparcimiento. El hostal se podría acondicionar previa mínima reforma para sumar más habitaciones en esta planta. No hay problemas de aparcamiento en la zona. Sin duda, estamos ante una auténtica oportunidad de negocio, pues tanto el restaurante como el hostal se han mantenido en pleno rendimiento hasta hace muy poco, siendo los motivos de su cierre ajenos al buen funcionamiento del mismo. Llámenos, estamos para atenderle. Consulte.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : D-2001

Visitas a este inmueble: 35

Contactar con el anunciante

Idealia Soluciones Inmobiliarias

Teléfono:686574328

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.idealiasoluciones.com Soporte: Inmobigrama