Venta de Casa en Dos Hermanas, URBANIZACIN CERRO DE LOS INGLESES

Venta
Casa

Dos Hermanas

262.500€

(Impuestos y gastos no incluídos)

URBANIZACIN CERRO DE LOS INGLESES

150

Habitaciones

3

Baños

2

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : C-1989

Visitas a este inmueble: 25

Contactar con el anunciante

Idealia Soluciones Inmobiliarias

Teléfono: 686574328

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Amueblada
2 armarios
Si
En trámite
Frío/Calor

Casa

Buen estado

M² construidos: 150 m²

Precio/m²: 1750 €

Terrazas: 2

Plantas del edificio: 3

Zonas verdes: Si


Descripción: Casa con 150m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, 2 armarios, 2 terrazas, cocina amueblada, zonas verdes, piscina, 3 plantas del edificio, aire acondicionado frío/calor, ...

Vivienda adosada situada en Arco Norte en una urbanización con mucho encanto por la tipología de sus casas que evocan un estilo inglés.
La casa tiene reformas y muchas mejoras añadidas. Posee 3 plantas de altura y hace esquina, por lo que tiene un jardín en forma de L. La parte delantera del jardín posee zona verde con césped y plantas, muy cuidada y agradable. La parte lateral tiene acceso también a través del salón, y es ideal para zona de relax o reuniones con amigos y familia.
A la planta baja de la casa se accede a través de un porche y nada más entrar te fascina el magnífico suelo de madera de jatoba que posee la vivienda. En el distribuidor se ubican un aseo y un trastero-gabanero. El salón es amplio y luminoso gracias a los grandes ventanales que tiene en dos fachada. Perfecto para usar una zona de estar y otra de comedor. La cocina está amueblada completamente y tiene ventilación y luz por una ventana y en el otro lado un patio interior. Tanto en la cocina como en los baños se han sustituido los azulejos por estuco.
En la planta primera originalmente existían 3 dormitorios y un baño, pero los propietarios actuales lo reformaron acorde a sus necesidades convirtiendo todo en un solo dormitorio con vestidor. La reforma se realizó con la mínima modificación posible por si en algún momento se quisiera volver a dividir esta estancia en varios dormitorios. El dormitorio tiene salida a una terraza que le da un encanto especial. El baño también se encuentra reformado y tiene una gran ventana que lo abastece de luz y aire limpio.
En la segunda planta nos encontramos un dormitorio con un baño incorporado, con las mismas excelentes calidades que el resto de la vivienda. Desde el distribuidor de esta planta también se accede a una terraza.
Tiene aire acondicionado centralizado en toda la vivienda y distribuido por plantas, con tres máquinas independientes.
La urbanización cuenta con zonas comunes interiores con amplios jardines y piscina, así como zona infantil de juegos y un club social para celebrar eventos y reuniones.
No dejes de verla porque te encantará.
Llámanos

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : C-1989

Visitas a este inmueble: 25

Contactar con el anunciante

Idealia Soluciones Inmobiliarias

Teléfono:686574328

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.idealiasoluciones.com Soporte: Inmobigrama