Alquiler Piso en Dos Hermanas, Centro

Alquiler
Piso

Dos Hermanas

600€

Centro

100

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/22

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 732

Visitas a este inmueble: 52

Contactar con el anunciante

Idealia Soluciones Inmobiliarias

Teléfono: 686574328

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Con electrodomésticos
Si
3 armarios
Si

Piso

Buen estado

m² construidos: 100 m²

Precio/m²: 6 €

Exterior

Planta: 2

Trastero: Si

Balcón: Si


Descripción: Piso con 100 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 2, 3 armarios, cocina con electrodomésticos, trastero, con ascensor, amueblado, aire acondicionado frio/calor, energía agua placa solar, balcón.
DISPONIBLE PARA PRINCIPIOS DE AGOSTO. Precioso piso de lujo en alquiler en pleno centro de Dos hermanas, Sevilla. Totalmente amueblado, incluyendo salón (aunque se vea vacío en las fotografías), cocina totalmente equipada, incluyendo lavavajillas. 3 dormitorios. 2 baños. Gastos de Comunidad incluidos en el precio. Zona a 1 minuto de estación de tren y parada de bus y taxi. Cuenta con materiales de primera calidad y lo más moderno del mercado. Material de Porcelanosa en griferías. Puertas de madera de roble. Sistema de climatización centralizada frío_calor. Armarios empotrados. Suelo de mármol. Acabados perfectos en baño, modernos y elegantes. Muy luminoso. Ascensor hasta azotea. Sistema de Placas Solares. Trastero individual incluido. Consta de Certificado Energético. Podrá vivir en un edificio de 6 viviendas, con pocos vecinos y las mejores comodidades en la mejor zona de Dos Hermanas. No se admiten mascotas. Imprescindible nómina o garantías debidamente justificables de pago. Consulte.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 732

Visitas a este inmueble: 52

Contactar con el anunciante

Idealia Soluciones Inmobiliarias

Teléfono:686574328

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad